Fundada en 1986 para proporcionar corretaje independiente con un programa de marketing para cada inmueble, para conectar a la clientela prestigiosa de nuestro medio. FAROS proveedor del servicio de Bienes Raices y Avalúo. Ofrece  confidencialidad en patrones de compra-venta para los consumidores que saben manejar su patrimonio.


 

Misión

Trabajamos según principios de máxima ética, calidad y transparencia, completamente adaptados y personalizados a cada cliente, destinados a mejorar su calidad de vida y a maximizar el valor de sus inversiones. Nuestra pasión y competencia nos impulsan a la búsqueda de la eficiencia y excelencia.

Visión

Ser la mejor alternativa del rubro, reconocida por su fiabilidad, profesionalidad e integridad para maximizar los beneficios de nuestros clientes superando sus expectativas. Ofrecer más servicios y ampliar nuestras zonas de actuación. 

Valores

Trabajo en equipo:  Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimiento a través de una formación continua en base a confianza y disciplina.
Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas en base a los compromisos acordados.
Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad en la búsqueda de la excelencia. 
Innovación: Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.

 

NUESTRO EQUIPO

DIRECTOR GENERAL

Nombre: Jhonny Flores Gutierrez
Numero: 70715715
Gmail: farosinternacional@gmail.com

 

ASESOR INMOBILIARIO BROKER
Nombre: Rodrigo Flores
Numero: 65332856
Gmail: farosasesor12@gmail.com

 

COMMUNITY MANAGER
Nombre: Michelle Villarroel
Numero: 76477687
Gmail: farosccmm@gmail.com

FAROS - Mas cerca de ti!
FAROS - Mas cerca de ti! Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 farosbienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co