Noviembre 1 de 2019

Consejos para invertir en Bienes Raíces

Para invertir nuestro dinero, siempre soñamos con saber cómo, dónde y cuándo hacerlo. Uno de los pocos sectores que garantizan esa seguridad que buscamos, es el sector inmobiliario. En FAROS Bienes Raíces creemos que la estabilidad y la proyección de rentabilidad son los aspectos más favorables en este tipo de inversiones, para consolidar esto, la clave es estar en contacto con información vigente, evaluar con detenimiento cada opción y tener un sólido conocimiento del mercado inmobiliario.

Invertir en el mercado inmobiliario implica pasar también por procesos técnicos y legales, por eso es muy importante la colaboración de un asesor inmobiliario que comparta con nosotros su experiencia en el mercado, te explicamos cómo.

No olvides que invertir significa comprar una primera, segunda, tercera casa, departamento o terreno con el único fin de posicionarlo en el mercado y recibir a cambio el retorno de tu inversión con el plus de una ganancia significativa. Por eso, cuando compres una propiedad http://farosbienesraices.com/  con este fin, lo mejor es recordar que no estás comprando algo para ti, estás comprando algo que va a adquirir otro posteriormente, ese es tu objetivo final.

Lo más importante a tener en cuenta cuando se decide hacer una inversión en Bienes Raíces es saber que debes saber que muchas veces es necesario darle un buen mantenimiento a la propiedad y que el retorno será a mediano y largo plazo. No es una solución rápida para conseguir dinero de inmediato, es un campo fértil donde vas a sembrar para cosechar en el momento justo la mejor cosecha. Es por eso que tu mejor herramienta es la paciencia, tanto para vender un inmueble, ofrecerlo en anticrético o alquilar, hay que saber esperar, escuchar a tus asesores y aceptar una buena oferta en el momento más oportuno.

En las finanzas para inversión inmobiliaria consideramos la rentabilidad con referencia al porcentaje del capital invertido que se logra al año. Obteniendo dos objetivos para el crecimiento de tu inversión. El primero que la propiedad se valoriza de acuerdo a la ubicación y el segundo que se puede percibir alquileres que representan ingresos compensatorios a un interés mensual.


 

FAROS - Mas cerca de ti!
FAROS - Mas cerca de ti! Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 farosbienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co